
No ha defraudado el primer derbi oficial de fútbol sala en el municipio, donde los tres puntos han ido a parar a nuestro bando.
El encuentro, desde el comienzo, no ha defraudado a ninguno de los numerosos espectadores que se han dado cita en el pabellón de la Cañadica, ya que la intensidad y la deportividad han imperado en todo momento; comienza con cierto dominio local, que aunque no se ven materializadas en ocasiones de gol, daba a entender las intenciones del Bahía, pero el Fenicia con una defensa férrea plantada en media pista no ha dado facilidades en ningún momento, hasta que aprovechando una jugada de estrategia, posterior a varios acercamientos visitantes, es Roque quien nos adelanta en el marcador, que a la póstume el único gol del partido.
Ya en los momentos finales de la primera parte trascurren varios momentos puntuales muy importantes en el devenir del partido, como una ocasión clara de Yves, como de no aprovechar un doble penalti, así como de una doble ocasión que el portero visitante consigue desbaratar.
En la segunda parte todo trascurre como en la precedente, intensidad ofensiva local, y un buen hacer de los visitantes en defensa, que aún aumentaron con las ocasiones desperdiciadas por parte del Fenicia, como varias superioridades en la contra y un tiro al palo de José que pudo ser decisivo.
Con todo ello, el Bahía utiliza el portero jugador como último recurso, que no les sirvió como alternativa para modificar el marcador.
Resaltar la buena imagen dada por el Fenicia, ya que en todo momento mantuvo la concentración y trabajo del conjunto con lo que nos pudimos llevar los tres puntos a nuestro casillero, lo que nos mantiene como líderes de la clasificación de la categoría.
Destacar la deportividad durante todo el partido, siendo su punto álgido en un balón que el equipo local lanza fuera, más concretamente Jaime, con una ocasión muy clara en superioridad en la que pudo igualar el marcador ya muy avanzada la 2ª parte.